Frases Anónimas

En Este Mundo No Existe Ninguna Verdad Absoluta, Sin Embargo , Esto Es Algo Absolutamente Verdadero.

Que díficil es amar cuando tanto amamos y en la persona que pensamos ni en su pensamiento estamos.

Lo malo de la ignorancia es que va adquiriendo confianza a medida que se prolonga.

No és fuerte áquel quién nunca cae, sino aquel quien al caer tiene la suficiente fuerza cómo para volver a levantarse.

Siempre hay quién anda en busca de un buen amigo, pero són pocos los que procuran serlo.

Enuncia tu verdad de manera clara y serena y escucha a los demás, incluso al que crees torpe e ignorante ya que también ellos tienen su historia.

Lo contrario del amor no es el odio, sino la indiferencia.

Un amigo es alguien que lo conoce todo de ti, y sin embargo... te aprecia.

No se trata de añadir años a la vida, sino de dar vida a los años.

Lo malo de ser puntual es que llega uno a un lugar y no hay nadie allí para apreciarlo.

Ama la verdad, pero perdona el error.


miércoles, 23 de diciembre de 2009

Esos ojazos...VERDES

Ya llevo un par de días dandole vueltas a este a asunto...y no tengo respuesta posible. Y en estos momentos intentando parafrasear la famosa frase de Sócrates lo único que consigo pronunciar es "Sólo se que miro tu tuenti". La cosa se complica pues conquistarte sería ir encontra de mi primer mandamiento, "No metermerme en relaciones de parejas", el segundo mandamiento que podría incumplir sería "No juegos con los sentimientos de nadie, no dejes que nadie juegue con los tuyos"...la cosa no es fácil pues siento que me gustas y yo te gusto...pero por el momento sólo toca esperar y ver como suceden las cosas...


PD: Juntos, distintos pero tan juntos, solos, con muchos pero tan solos...

martes, 8 de diciembre de 2009

Un consejo


La tristeza del alma, tan solo es una brecha entre tu mundo interior y la realidad subyugada a tu pensamiento. Cuando enamorado estas y ni tan si quiera te atreves a pronunciar una palabra, tu corazón se humedece, palpita como un coche de carreras, desliza y cae por ese precipicio que has abierto entre el deber y el querer.

Son dos mundos paralelos, próximos al tiempo que distantes...y no son realidades independientes, pues mente y cuerpo, son parte de uno mismo, se entrelazan creando efímeras pantallas de humo, que deseamos que no desaparezcan al mínimo soplo de viento. Pero lo cruel y fascinante de esa tristeza del alma, es que un día nos puede hacer tocar con los dedos el mismo cielo y tener los pies clavados en el mismo infierno.

Ambas experiencias contradictorias formar parte de ese todo...Pero lo que no sabemos es que el arte estúpido del querer, es creado por la mente enfermiza del ser humano, tan solo preocupado del hedonismo emocional. Ser insaciable de placer, que tiene como objetivo la búsqueda interminable de admiración y plenitud en lo profundo del corazón de amante, para después lanzarlo desde lo más alto jamas pensado y hacer añicos todos sus sueños y deseos, y finalmente se regodeará, en su vanal pero cierto triunfo, para seguir con el circulo vicioso de romances y rencores.

La brecha entre la tristeza del alma y el arte estúpido del querer no es tan difusa como mucho desean creer para hacer del amor un experiencia placentera.

PD: Cuando leas estas palabras, tu mente y tu corazón no serán más que uno,entonces entenderás por completo lo que estoy escribiendo, desde dos mundos no tan diferentes.